Si quiere someterse a una operación de aumento de pecho en Aliante tiene en la Clinica Veronna el centro y los profesionales que necesita. Nuestros muchos años de experiencia de operaciones de aumento de pecho en Alicante nos avalan como una referencia en la región.
En la Clinica Veronna estamos a la vanguardia en la utilización de técnicas novedosas de implantación de mamas, como el Sistema Dual Plane, que permite un resultado muy natural y las ventajas del plano submuscular.
La intervención se realiza sin necesidad de intubación, bajo anestesia general, lo que permite a la paciente una intervención menos traumática y una recuperación casi inmediata después de la intervención.
Tratamiento
La obtención de unos senos naturales, bonitos y firmes es el objetivo de este procedimiento que debe individualizarse en función de cada persona. La forma y el tamaño de las mamas previos a la intervención así como los deseos de la paciente son fundamentales a la hora de decidir el tipo de cirugía y de implante más adecuados para cada una.
Indicaciones
Cualquier mujer sana y mayor de edad que desee aumentar el tamaño de sus pechos para mejorar su silueta.
Procedimiento
El aumento de pecho se realiza introduciendo una prótesis a través de una pequeña incisión que se diseña para que apenas se note después. Esta incisión se localiza a nivel peri areolar, submamaria o axilar dependiendo de cada caso en particular. El cirujano coloca la prótesis a nivel subglandular, subfascial, subpectoral o el conocido como PLANO DUAL, en función de la situación concreta de cada paciente. La duración de la intervención es de 1h y, aunque todavía es habitual que la mujer se quede ingresada una noche en el hospital, la tendencia actual y futura es el uso de menor cantidad de anestésicos.
Complicaciones
La incidencia de complicaciones es muy escasa, incluyendo la temida contractura capsular, gracias a las nuevas técnicas quirúrgicas y la alta calidad de las prótesis que utilizamos en la actualidad. Igualmente, la práctica de masajes especiales anti contractura y la aplicación, en caso de necesidad, de ultrasonidos para evitar la formación de una fibrosis excesiva alrededor del implante, reducen aún más el riesgo de encapsulamiento.
Después de la cirugía
Primeras 48h: la mujer puede sentir molestias y sensación de tirantez. A los dos días se quita el vendaje compresivo y se cambia por un sujetador deportivo sin aros. Primera semana: Entre el tercer y séptimo día se retiran los drenajes aspirativos y a las dos semanas se cortan los extremos de los puntos de sutura. Primer mes: pasadas las primeras cuatro semanas se puede comenzar a realizar ejercicio físico de forma progresiva. El aspecto rosado de la cicatriz comienza a mejorar y la sensibilidad cutánea se normaliza. El resultado es un pecho más voluptuoso, elevado, relleno en polo superior, más atractivo y femenino, y proporcionado con resto de la silueta corporal.
Estamos aquí
Centro Avanzado de Medicina Estética Alicante
Estamos en C/ San Juan Bautista 3, Bajo. 03005 Alicante. Recepción: 627 800 098
Ven a nuestras clínicas y consulta a nuestras asesoras lo que necesites, te atenderán personalmente.